Pan Comido

Piensa en la naturaleza.

Piensa en ti.

Piensa en lo que comes.

Cuando pensamos en abrir un restaurante 100% vegetariano teníamos muy clara nuestra meta: demostrar que comer sano y responsable ambientalmente no está peleado con comer delicioso. Así que creamos un menú que, además de rico e innovador, cumpliera con todas las expectativas de las personas que llevan una vida vegetariana: hamburguesas, tortas, sándwiches, faláfel, pastas y demás platillos que por lo regular contienen carne. Sumado a esto, planeamos la decoración del local con materiales reutilizados: usamos puertas como mesas, rescatamos pisos de madera usados, compramos muebles y sillas antiguos, utilizamos frascos donados para el agua… En fin, la idea era llevar nuestro negocio a general el menor impacto ambiental posible.

 

Con todo esto en mente, abrimos la primera sucursal en 2011 en un pequeño local en la colonia Roma, Tonalá 91. Y dos años más tarde, una sucursal en la colonia Anzures; Leibinitz 117. La idea fue bien recibida. Pronto, no sólo nos visitaban vegetariano, sino que la mayoría de los clientes que recibíamos eran personas que llevaban una dieta regular: comían rico, sano y, de paso, no ingerían carne. Y es que cómo extrañar la carne si pueden se puede una hamburguesa de portobello con queso provolone; o una torta cubana con milanesa, choriza, salchicha y queso fundido; o unas enmoladas rellenas de jamaica, zanahoria, papa y plátano macho. 

 

En resumen, logramos lo que siempre habíamos soñado: ser un lugar vegetariano que se preocupa por el cuidado de los animales y del planeta pero, sobre todo, por el bienestar de cada persona que nos viene a visitar. Y si a esto le agregamos que la comida es deliciosa, estamos más que bien servidos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
LogoPanComido (1).png
  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter

© 2019 created for Pan Comido by De Volón