COMIDAS

Ricky Martin (v)       (Nuevo)

Tres tacos de yaca pibil. Se sirven con frijoles y cebolla morada. Como los de Yucatán pero sin lastimar animales, ¡bomba!

 

Uma (v) (olv) 

Alcachofa asada servida con dos aderezos: uno de mostaza y otro de tres quesos.

La alcachofa tarda entre 10 y 15 minutos, pídela con tiempo.

 

Prince (olv)   

Croquetas de espinaca con puré de berenjena tatemada… “Purple rain, purple rain…”

 

 

SOPAS

 

Clam chowder sin clam (olv)

Crema a base de hongos (no, de esos no), chiles rojos, apio, zanahoria y papa. Se le agrega queso manchego, tocino, cebollín y se sirve dentro de un pan campesino.

 

Poz… Óle (v)

Nuestro ya “famosísimo” pozole rojo de hongos (bueno, lo conoce nuestra abuela). Pa´levantar crudos y suspiros.

 

 

ENSALADAS

 

Madonna (v)

Lechuga italiana, palmito, corazón de alcachofa, cebolla morada, aceitunas negras, jitomate, germen de alfalfa y aderezo de la casa. “Like a virgin…”

 

Jennifer López (v)

Mezcla de lechugas, hojas de cilantro, tofu al curry, jitomate deshidratado, nuez de la india, pepitas de calabaza, cacahuate y aderezo de jengibre con naranja y un toque de peperoncino. “Na, nara, na,na… entró a mi casa”

 

SÁNDWICHES

 

Gordon Gandhi (v) (olv)

Queso panela a la plancha, betabel y zanahoria rallada, quinoa roja, lajas de pepino, germen de amaranto, espinaca, guacamole, mostaza dijón, mayonesa… todo entre dos rebanadas de pan de caja.

Con queso orgánico Precio extra

 

Morrisey  (olv)  

Tres quesos gratinados (manchego, provolone y cabra), espárragos a la plancha, cebolla caramelizada, lechuga, jitomate y pesto de tres chiles con un toque de piloncillo.

Con queso orgánico Precio extra

 

FALÁFEL

 

Lennon  (v)  (olv) 

Las tradicionales croquetas de faláfel (o bolitas, como quieras decirles) hechas con garbanzo y… es secreto. Servido en pan árabe.

 

Yoko Ono  (v)  (olv) 

Lo mismo pero realizadas con lentejas. Servido en pan árabe.

 

Los faláfeles se sirven con tahini, aderezo de yogur, lechuga, pepino, jitomate, cebolla morada y aceitunas negras.

 

PASTAS

 

Thom Yorke  (v)  (olv)

Arrabiata (traducción: pica) de corazón de alcachofa, servida con queso parmesano. Para revivir a los zombis vegetarianos.

 

Sofía  (olv) 

A los tres quesos. Cremosa, deliciosa y demás “osas”.

 

Remy (v) 

Mac and Cheese totalmente vegano (crema a base de nueces de la india, papa, zanahoria y… lo demás es secreto) con tocino, cebollín y perejil. Ahora sí, veganos, digan “cheeeeeeese”.

 

 

 

*Las pastas las hacemos al momento por lo que tardan de 10 a 15 minutos. Ténganos paciencia… por lo menos termina de leer.(En lo personal, considero que esta frase ya no va.)

Las hamburguesas, hot dogs, sándwiches, emparedados y faláfeles se acompañan con chips de la casa. Dinos si quieres agregar o quitar algún ingrediente. Si eres vegano, puedes cambiar el queso por tofu o queso vegano.

PAQUETES 

Media sopa del día, más media ensalada del día, más una hamburguesa o hot dog o faláfel o emparedado o sándwich, más agua o té helado del día, más… ¿en serio quieres más?

Se sirven de 1 pm hasta agotar existencias.

 

*EXTRAS

Queso manchego, provolone o panela, tofu, chorizo vegetariano

Quesos orgánicos y queso de cabra

Abrazos                $Gratis

 

DE TOMAR

Agua o té helado del día   

Tés naturales  

*Es refill. O sea: toma y toma y toma… lo que quieras.

 

Chai:

Chico   

Grande 

 

Cervezas artesanales

Tempus (Dorada, Clásica o Doble Malta), Colimita, Páramo y Ticús.

(((NOTA: LEO, LAS CERVEZAS SÓLO ESTÁN EN EL MENÚ DE ROMA, NO EN EL DE ANZURES)))

 

 

CAFÉ

Americano   

Exprés          

Exprés doble  

Capuchino       

Late      

Moca   

Chocolate   

 

 

Pregunta por nuestros postres, cortesía de la coneja Chomp Chomp

 

 

·(v) Vegano ·(olv) Ovolactovegetariano

 

SÚPER BOWLS

 

Lola (v) 

Quinoa roja, tempeh, kale, jitomate cherry, brócoli, jícama, cebolla morada y aceite de coco, con un aderezo de soy con jengibre. El Chuck Norris de la comida saludable.

 

Buda Bowl (v) (olv)   

Garbanzos, lentejas, quinoa, espinaca, brócoli, espárragos, aguacate, jitomate, germen de alfalfa y queso panela (o tofu), todo con aderezo de pimientos rojos, cúrcuma, páprica, cilantro y limón.

 

 

SIN CULPAS

(El mejor sabor sin calorías ni carbohidratos)

 

Leonardo DiCaprio (v) (olv)   (Nuevo)

Pasta konjac a la boloñesa de tempeh. El konjac es una planta, así que no te preocupes por los carbohidratos. Con queso parmesano o queso vegano. Y el tempeh es soya fermetada, así que tampoco te preocupes por los animales.

 

Einstein (v) (olv)    (Nuevo)

Yakimeshi de coliflor con verduras y huevo. El mismo sabor oriental pero sustituimos el arroz por algo mucho más sano: coliflor. Puedes ordenarlo en versión vegana.

 

 

SIN PAN

 

Brad Pitt (v) 

Albóndigas de tempeh rellenas de plátano macho en caldillo de chipotle. Se acompañan con arroz y frijoles con elote. (¿Qué es el tempeh? Es el filete miñón de los vegetarianos).

 

Brigitte Bardot (v) (olv) 

Enmoladas rellenas de flor de Jamaica, plátano macho, papa y zanahoria, servidas con crema, queso cotija y cebolla morada. (El mole lo hacemos en casa, así que no te preocupes, es 100% vegetariano).

 

 

EMPAREDADOS

 

Sabina  (v) (olv)         

Milanesa de soya empanizada, frijoles con elote, queso manchego gratinado, lechuga, jitomate, aguacate, cebolla morada, aderezo de chipotle, mayonesa y mostaza. En pan artesanal. ¿Torta de milanesa? Ja.

Con queso orgánico precio extra

 

Juana la Cubana (v) (olV)       

Milanesa empanizada, salchicha, chorizo, queso manchego (o queso vegano), frijoles, aguacate, cebolla y jitomate, todo entre una telera. Para que no digan que los vegetarianos comemos pura lechuga.

Con queso orgánico precio extra

 

Pulled (free) pork (v)    (Nuevo)

Barbecue preparado con zetas y servido en un bollo suave (muy suave). Se acompaña con pepinillos y ensalada rusa (olv). Babe se sentiría orgulloso de nosotros.

 

HOT DOG

 

Kafka (v) (olv)

Salchicha vegetariana (no te espantes, sabe muy bien), mayonesa, mostaza, cebolla caramelizada, pepinillos y un toque de choucrut.

 

HAMBURGUESAS

 

Da Vinci (v) (olv)   

La consentida de la casa. Hongo portobello a la plancha con queso manchego y provolone gratinados. Se sirve con lechuga, jitomate, aguacate, cebolla morada, pepinillos, germen de alfalfa, mayonesa y mostaza. (agrégale queso de cabra* y… nos vemos en el paraíso).

Con queso orgánico precio extra

 

Big Juan (v) (olv

Realizada a base de soya, frijoles, elote, betabel, zanahoria, seis distintas semillas y queso manchego gratinado. Se sirve con espinaca, jitomate, aguacate, cebolla morada, pepinillos, germen de alfalfa, mayonesa y mostaza. Tan grande como su nombre.

Con queso orgánico precio extra

 

Bien Gracias (olv)    

Hamburguesa de tempeh, en pan negro, con queso manchego y provolone, pimientos rostizados, arúgula, pepinillos, cebolla caramelizada en vino tinto, aderezo de queso azul y un toque de mostaza de estragón. ¡Ay, tragón! Se sirve en bollo de huitlacoche.

Con queso orgánico precio extra

LogoPanComido (1).png
  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter

© 2019 created for Pan Comido by De Volón